Ex militar fue asesinado de 4 balazos

El sicario dejó abandonado una motocicleta que utilizó para matar a una persona.

Tonalá, Chiapas. Un ex militar fue asesinado a balazos frente a la tienda bodega Aurrerá ubicado en la calle Belisario Domínguez, entre avenida Hidalgo y Matamoros del municipio de Tonalá.
El hoy occiso identificado con el nombre de Javier Nm se desplazaba a bordo de un vehículo Versa de color negro, con placas del estado de Chiapas, mismo qué fue asesinado de 4 balazos al parecer del calibre 9mm.
El hoy occiso vestía una playera de color zanahoria, sentado boca abajo sobre volante, mismo que se encontraba sin vida.
Sobre los hechos se dio a conocer que un sujeto a bordo de una motocicleta 125, de color azul que vestía playera de color gris, sale parejo y le disparó en varias ocasiones.
Los vecinos explicaron que la persona sin vida respondía al nombre de Javier n de 35 años de edad, quién había pertenecido al ejército mexicano, pero tenía varios años de haber causado baja. Se dijo que era originario de Oaxaca, con domicilio actual, en el municipio de Tonalá, barrio varadero.
Esta persona hace varios meses fue detenido y acusado del delito de usurpación de funciones, quién se hacía pasar como elemento de una corporación y llevaba puesto un chaleco antibalas.
El presunto asesino dejó abandonado a 5 cuadras del Homicidio en la calle 20 de marzo y avenida Joaquín Miguel Gutierrez, una motocicleta del sujeto que agredió y causó el homicidio abandonada.
La motocicleta es italika 125 de color negro sin placas, con una sudadera de color gris colgada del asiento propiedad del asesino.
Se dio a conocer dentro de las investigaciones que el hoy occiso se había robado gran cantidad de dinero en uno de los municipios en la zona Sierra, y estaba huyendo por lo que se continúan con las pesquisas.

Salir de la versión móvil