Fiscal del Ministerio público se niega a atender a víctima de lesiones.

Mapastepec, CHIAPAS. Un fiscal del ministerio público se negó atender a una mujer de 18 años, que fue golpeada en el municipio de Mapastepec, a la altura de la avenida Francisco Sarabia.
De acuerdo a María Fernanda N. la tarde de este miércoles se encontraba en la avenida Francisco Sarabia del municipio de Mapastepec, conocido como el desvío, vendiendo comida.
En ese momento se acercaron dos mujeres y la agredió a golpes, desconociendo los motivos del por qué la agresión, misma que quedó con lesiones en su rostro.
La agraviada se presentó ante un fiscal del ministerio público del municipio de Mapastepec, para denunciar a las dos personas que la golpearon sin motivo alguno.
La señora explicó a la autoridad que hay una cámara de seguridad con la cual se puede verificar la veracidad de denuncia de la persona afectada y con ello saber quiénes fueron sus agresoras.
Sin embargo, el fiscal del ministerio público le informó a la señora que no podía recibir la denuncia, debido a que no llevaba el nombre de las dos personas y que ella investigara para su propia cuenta para poder proceder.
La Policía ministerial y la fiscal del Ministerio Público de Mapastepec, se niegan a recibir las denuncia a las víctimas para no hacer las investigaciones.
Casos de robos y asaltos en Mapastepec, dónde las víctimas de presentan a denunciar no son tomados en cuenta y exigen al fiscal general poder orden en esta dependencia en este municipio costeño.

Salir de la versión móvil