Golpean a sujeto fuera del bar la Original

*Desde que tenía el nombre de choperia se han registrado escándalos. Hasta un homicidio del gerente se registró..


*Hoy sujetos que se presume operan en el bar la Original dan golpiza a parroquiano.


Tapachula. Chiapas. Un sujeto que había salido del bar La original, fue golpeado meseros en el momento qué salió a dejar a su pareja para que se fuera en un taxi.
Alrededor de las 4:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia c5, que era necesario la intervención de una ambulancia, debido a que una persona había sido golpeado al salir del bar La original, ubicado en plaza Kafeto.
La persona lesionada de nombre Cristian Samuel R. de 20 años, de origen mexicano, dio a conocer que estaba en el interior del bar la original, junto con su pareja conviviendo y otros amigos.
Después salió a embarcarla en un taxi, pero unos sujetos que se presume eran meseros y operan en el bar con venta de estupefacientes, empezaron a molestar diciéndole palabras obscenas a su novia.
Después lo golpearon con un bat en la cabeza, quedando lesionado, después los sujetos se metieron al bar y no fueron detenidos.
Además realizaron dos disparos con arma de fuego para amedrentar a la persona que había sido golpeado.
El lesionado fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez, por paramédicos de protección civil para su atención médica.
El bar la Original antes Choperia se ha caracterizado por robar a sus clientes, golpearlos, incluso hace unos 20 días unos meseros golpearon a un sujeto, quien fue a traer a otros sujetos y llegaron para ajustar cuentas y ser armó un escándalo, sin que las autoridades hagan algo para sancionarlos.
Por ser mano de obra barata, la mayoría de los meseros y de seguridad son extranjeros y han golpeado severamente a los parroquianos que llegan a divertirse.
Debido a los escándalos que se han registrado, se cambió el nombre de Choperia a la original, pero de nada ha servido debido a que siguen los robos y atropellos contra los clientes.

Sujetos que operan en el bar La original lesionan a un parroquiano en plaza kafeto.

El hermano de un mesero opera en el bar con ventas ilícitas y fue quién realizó los disparos.

Salir de la versión móvil