Homosexual lesiona a machetazos a dos mujeres en cantina “La parcela”

Tapachula. Chiapas. Dos mujeres resultaron lesionadas con arma blanca, cuando se encontraban en la cantina la Parcela, en el Ejido Morelos, reportaron las autoridades.
La madrugada de este lunes, reportaron que en el Ejido Morelos, en la cantina la parcela, habían dos personas lesionadas con arma blanca; al lugar arribaron las autoridades donde dos personas de sexo femenino en aparente estado de ebriedad las cuales dijeron llamarse Jennifer n de 32 años, quién tenía una lesión provocada por machete a la altura del brazo derecho y Berenice N de 29 años de nacional mexicana que presentaba una lesión en la mano derecha provocada por machete.
Las dos mujeres explicaron que cuando se encontraban en la cantina la parcela, una persona de sexo masculino parecer homosexual apodada la Chicleta, se acercó a ellas y sin decirle nada las agredió, el cual vestía pantalón negro y blusa negra con blanco, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quiénes atendieron a las personas lesionadas, indicaron que no querían ser trasladadas al hospital general de Tapachula, por lo que quedaron en el lugar.
Las dos mujeres informaron que presentarían su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil