Joven de 22 años queda inconsciente tras atropellar a un perro en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas. un joven de 22 años de edad, resultó con lesiones al atropellar un perro con la motocicleta que conducía sobre la carretera Huixtla-Motozintla a la altura del kilómetro 1 de la Colonia Lomas de Chiapas.
Personal de tránsito del estado, arribaron al lugar donde localizaron a los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tuzantán, quiénes habían acordonado el lugar de intervención para continuar con las investigaciones.
En el lugar se localiza una motocicleta marca Italika tipo fuerza de color azul con negro sin placas de circulación que se encontraba a la orilla de la carretera a unos cuantos metros un perro sin vida.
De acuerdo a las investigaciones se dio a conocer que el conductor de la motocicleta había quedado inconsciente y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Testigos presenciales dijeron que alrededor de las 7:20 horas de este martes, la persona atropello al perro, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control quedando inconsciente en el pavimento y hasta el momento se desconoce su nombre.
Paramédicos de Protección Civil de tuzantán le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general de Huixtla dónde recibe atención médica.

Salir de la versión móvil