Joven fue asesinada

Fue asfixiada y después escondieron el cuerpo en el dren pluvial.

El fuerte aguacero que se registró el pasado jueves saco a flote el cuerpo que llevaba 11 días de muerta.
Tapachula, Chiapas. Adriana N. Mejor conocida como la china, fue asesinada y arrojado el cuerpo en el dren pluvial de la colonia Brisas del Cahoacan.
La causa de muerte que emitió el médico legista de la Fiscalía General del Estado, es que fue asfixiada lo que significa que fue ahorcada.
Al levantar el cuerpo las autoridades dijeron que no presentaba ninguna lesión visible, pero al realizar la necropcia de ley se informo que fue asesinada estrangulada.
Al decir de sus familiares la China era conocida en la colonia los pinos donde vivía con su mamá, era adicta a los estupefacientes y solo se la vivía en la calle.
Elementos de la policía especializada realizan las investigaciones para detener a la, o las personas que cometieron el feminicidio.
Celestina Rosalba N. De 56 años se encargó de identificar el cuerpo de su hija, quién era buscado desde hace 12 días pero fue hace 48 horas que denunciaron la desaparición de la joven.
Manifiesta que la hoy occisa era su hija y respondía al nombre de Adriana N. de 23 años, mexicana, (a) La China, y se juntaba con un grupo de jóvenes adictos.
La fiscalía de Feminicidio atrajo los trabajos de investigación y se presume van por buen camino las investigaciones.

Murió al ser extrangulada.

Salir de la versión móvil