Levantan bloqueo carretera a Unión Juárez


UNIÓN JUÁREZ, CHIAPAS. Alrededor de 30 habitantes de diferentes comunidades de la zona alta de Unión Juárez se manifestaron y lograron en dos horas les arreglaran la energía eléctrica, luego de que bloquearon la carretera a la altura de la comunidad Trinidad para exigir a la Comisión Federal de electricidad el suministro eléctrico.
Alrededor de las 8:30 de la mañana los campesinos colocaron piedras y palos sobre la carretera a la altura del Ejido Trinidad y explicaron que desde hace 3 días no cuentan con el suministro eléctrico y exigían a la Comisión Federal de electricidad que fueran atendidos.
Los manifestantes de los ejidos, ejido San José, ejido Desenlace, ejido San Isidro, ejido Cerro del Carmen de Unión Juárez, Chiapas, fueron atendidos por Roberto Antonio Velasco Sánchez, delegado de gobierno en el municipio de cacahoatán.
Tras el dialogo con las personas inconformes, invitándolos a desbloquear citada carretera, mientras arriba personal de la comisión Federal de electricidad para que le den solución a su problemática.
A los pocos minutos personal de la CFE arribó al lugar y realizaron los trabajos para el suministro eléctrico.
Dos horas después quedó libre tránsito el tránsito sobre la carretera antes mencionada.

Salir de la versión móvil