Limpiaba un predio y le pico una culebra

Al parecer cantil de agua o cascabel.

Su esposa se encargó de identificar el cuerpo.
Tapachula. Chiapas. Una culebra venenosa al parecer cantil de agua o víbora de cascabel, le picó a una persona que realizaba la limpia de un predio que se ubica sobre la 17 avenida Norte esquina con el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.
El hoy occiso fue identificado como Joel N. de 33 años de edad, quien realizaba la limpia de un terreno baldío en la 17a avenida norte y Boulevard Gustavo Diaz Ordaz.
Su esposa explicó que viven a un costado del predio pero como estaba enmontado tenían miedo que se les metiera algún animal.
Su esposa le dijo que se iba a meter al predio para limpiarlo, pero después ya no escucho ruido y por eso fue a verlo y lo encontró tirado.
Se presume que fue una culebra cantil de agua o víbora que le picó y terminó sin vida.
La señora pidió el auxilio de los paramedicos de la Cruz roja mexicana y al revisar a la persona había fallecido.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando paramédicos de la cruz roja mexicana, arribaron al lugar y dijeron que había fallecido.
La culebra le picó en el brazo izquierdo lo que ocasionó que el veneno llegará rápido al corazón y le dio un paro cardíaco.
Joel N. había ido a limpiar el predio que estaba enmontado, debido a que tenían miedo que se les metiera algún animal a su casa, sin embargo nunca pensó que una culebra le arrebataría la vida.
Los familiares solicitaron a las autoridades qué le regresarán el cuerpo tras ser identificado, debido a que se trató de una persona que fue picada por una culebra, lamentablemente le costó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una persona que le picó una culebra al parecer cantil de agua o víbora.

Salir de la versión móvil