Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en la zona baja de Tapachula

Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la comunidad la cigüeña en la zona baja de Tapachula.
La Juez Primero de la comunidad la cigüeña, dio a conocer que unas personas que se dedican a recolectar botes de plástico en el río Cahocán, le avisaron que en una isla pequeña interior del río estaba el cuerpo de una persona sin vida, atorado en las ramas.
Con el apoyo de los lugareños arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública estatal y municipal donde localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual se encuentra en estado de putrefacción.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicios médico forense dónde quedó en calidad de descocido.
En las últimas horas tres cuerpos de personas han sido localizado sin vida, el primer en el canal de riego en Suchiate, el otro en Tuxtla Chico y este último en la cigüeña en la zona baja de Tapachula.

La persona sin vida fue trasladado al Semefo de Tapachula.

Salir de la versión móvil