Logran transportistas el pago de daños a una unidad de pasaje

*Por falta de señalamientos la empresa APP, una combi se accidentó la mañana de este miércoles.

*Los transportistas bloquearon la carretera hasta lograr el pago de los daños.
Mapastepec. Chiapas. Por más de una hora, más de 20 unidades de servicios de pasaje, bloquearon la carretera costera a la altura del Ejido Valdivia municipio de Mapastepec.
Los transportistas de la ruta Mapastepec Pijijiapan y viceversa de las empresas de transportes costeños de Chiapas,mapaches y pichichis, bloquearon la carretera costera debido a que exigían que la empresa APP encargada del mantenimiento de la carretera se hiciera responsable de los daños de una unidad de transporte público que se accidentó la mañana de este miércoles.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, arribaron al lugar quiénes iniciaron un diálogo con los inconformes y explicaron que por culpa de la empresa APP la unidad se había siniestrado por no colocar señalamientos.
A la mesa de trabajo arribó el representante de la empresa APP José Fernández, quién pidió a los transportistas que levantaran el bloqueo y realizó un depósito de $25000 por los daños ocasionados a la unidad de pasaje.
Minuto después los inconformes desbloquearon la carretera y continuaron a su paso los cientos de vehículos que se encontraban varados en ese lugar.

Salir de la versión móvil