Mara Salvatrucha es asalto y lesionado



Tapachula. Chiapas. Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha 13, fue asaltado por dos sujetos y lesionado sobre la tercera calle poniente entre 18 y 20 avenida Norte, fue trasladado al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Alrededor de las 4 de la tarde, reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba lesionada sobre la tercera calle poniente entre 18a y 20a avenida Norte.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar quiénes localizaron a una persona que presentaba tatuajes, alusivos a la banda Mara Salvatrucha 13 y presentaba dos lesiones.
La persona dijo llamarse René R de 50 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quién explico a las autoridades que cuando caminaba sobre la tercera calle Poniente y 20 avenida Norte a la altura del callejón Hidalgo, le salieron al paso dos sujetos y le dijeron que era un asalto.
Al oponerse fue lesionado de dos puñaladas a la altura de la cabeza y brazo izquierdo.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez, para su atención médica.
El presunto integrante de la Mara Salvatrucha, dijo que presentaría su denuncia ante las autoridades por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil