Más de 200 mil pesos deja daños de un choque

Tapachula. Chiapas. Daños materiales por más de $200,000, dejó como saldo un accidente en la quinta avenida Norte, esquina con la novena calle Oriente del municipio de Tapachula.
El percance se registró alrededor de las 9:10 de la mañana de este sábado, en el momento que la camioneta de color blanca Mitsubishi l200, transitaba de oriente a poniente sobre la novena calle Oriente.
Al llegar a la quinta avenida Norte, intenta cruzar, pero fue impactado por el conductor de una camioneta CRV de color gris, que transitaba de Sur a Norte sobre la quinta avenida Norte con vía de preferencia.
Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta l200 pierde el control del volante y termina volcado en la esquina lo que ocasiona daños materiales por más de 200,000.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, solo daños materiales; elementos de vialidad y tránsito municipal, acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones para el levantamiento del vehículo.
Sin embargo, vecinos de ese lugar informaron que los accidentes que se registran en la 9a calle oriente y 5a avenida norte, es porque en ambas aceras los vehículos se estacionan y en el momento de intentar cruzar la quinta avenida Norte, no hay visibilidad, lo que ocasiona los percances.
En este lugar cada año se registra entre 20 y 25 accidentes, en lo que va este 2023 se han registrado dos con daños materiales por varios miles de pesos.

Salir de la versión móvil