Médicos de ciudad salud niegan operación de tráquea a joven de 19 años.

Fue referido por el hospital de segundo nivel de Tapachula, pero se niegan atenderlo porque dicen tiene seguro social lo que es totalmente falso

Ayúdenos a qué los médicos le salven la vida.


Tapachula, Chiapas. Familiares de Juan De Dios Cruz Morales quién sufrió un accidente en la zona baja de Tapachula, pidieron a los médicos de ciudad salud que atiendan al paciente, ya que no tiene seguro médico.
Los familiares del joven de 19 de edad, dieron a conocer que el pasado viernes sufrió un accidente y quedó prensado entre dos camiones de volteo.
Fue trasladado al hospital general de Tapachula, dónde su estado de salud es de gravedad y fue referido al hospital de tercer nivel ciudad salud, debido a que es urgente una operación de tráquea y pone en peligro su vida.
Esta mañana el hospital general de Tapachula trasladó al paciente a ciudad salud, pero los médicos se niegan atenderlo, quiénes informaron a los familiares que tenía seguro social, pero ellos indican que no es cierto y no quieren operarlo,lo que pone en peligro aún más su vida.
La señora Azucena Ramírez dio a conocer que su sobrino estudiaba pero tiene tres meses que salió de la escuela lo que aseguran que no tienen ninguna institución médica y piden le salven su vida en esa operación urgente que se necesita.

Urge que sea intervenido un joven de 19 años en ciudad salud.

Salir de la versión móvil