Motociclista grave en accidente en la colonia 11 de septiembre

Tapachula. Chiapas. Gilberto n de 37 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital general de Tapachula, luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 23;00 horas del pasado jueves, reportaron al centro de emergencia, que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta y se había estrellado contra la barra metálica de contención del puente de la colonia 11 de septiembre.
Se dio a conocer que el percance se registró cuando el motociclista se desplazaba de norte a sur sobre la calle principal de la colonia 11 de septiembre.
El caso es que pierde el control del manubrio debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y se estrelló contra la barra metálica del puente, ocasionando herida en región del montón de lado izquierdo y una herida en región frontal, golpes en hombro izquierdo.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, para su atención médica, mientras tanto la motocicleta fue recogida por sus familiares.

El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica.

Salir de la versión móvil