Motociclista Lesionado al ser impactado por un vehículo

HUIXTLA, CHIAPAS. Un motociclista resultó lesionado, luego de ser impactado por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio la fuga, los hechos se registraron sobre la calle Negrete, esquina con la avenida independencia del municipio de Huixtla.
El accidente se registró alrededor de las 7:45 de la mañana de este martes, cuando elementos de protección civil y de la Policía Municipal de Huixtla, recibieron el reporte sobre el accidente de tránsito.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el motociclista de nombre Pablo de Jesús n de 34 años de edad explicó que un vehículo de color rojo, lo había impactado y se había dado a la fuga.
La persona lesionada se desplazaba a bordo de una motocicleta, marca Italika motor 200, color roja con Negro, sin placas de circulación, quién se dirigía a su domicilio ubicado en Vida mejor.
El conductor de la motocicleta transitaba con preferencia sobre la avenida, cuando el conductor del vehículo de la marca Ford fiesta de color rojo, lo impactó y después se dio a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal para hacerse cargo del accidente, mientras que el Lesionado fue trasladado por elementos de PC al hospital general.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a un motociclista que resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un vehículo

Salir de la versión móvil