Muere abuelito al ser atropellado

Viajaba en una bicicleta y un carro no identificado lo atropelló.

HUIXTLA CHIAPAS. Un señor de 70 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo no identificado.
Alrededor de las 21:00 horas, el hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre el bulevar Jaime Fernández del fraccionamiento Torrencías, como referencia frente al DIF. Municipal, pero fue atropellado por un vehículo no identificado.
Los vecinos reportaron al centro de emergencia sobre el accidente, al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva y municipal y localizaron en el pavimento el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al revisar el cuerpo presenta lesiones en la cabeza y vestía camisa color blanco, pantalón de vestir color negro, descalzo y aún costado del cuerpo, se encuentra parte de una bicicleta de color blanco, marca ilegible, en la que viajaba el hoy occiso.
En el lugar ya se encontraba la señora Ingracia N. de 58 años de edad con domicilio en Avenida 3ra. de septiembre lote 342 manzana 15 del fraccionamiento Torrencías del municipio de Huixtla, quien dijo ser esposa del hoy occiso y que en vida respondía al nombre de Lindoro M D de 70 años de edad mismo domicilio de oficio campesino.
Sobre los hechos se dio a conocer por testigos presenciales que el señor Lindoro viajaba solo abordo de su bicicleta sobre la calle rumbo a su domicilio, pero fue impactado por alcance por un vehículo del cual se desconoce las características porque huyó del lugar.
Las autoridades solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio imprudencial.

Las autoridades levantaron el cuerpo de la persona sin vida.

Salir de la versión móvil