Muere joven en un anexo

Acacoyagua. Chiapas. Una persona que había ingresado a un anexo, falleció la madrugada de este miércoles, mismo que fue reportado a las autoridades ministeriales.
Alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, reportaron que en el anexo se ubica a dos cuadras del parque de Acacoyagua había una persona sin vida.
Sobre los hechos se dio a conocer que el anexo ubicado en el barrio Río Grande entre avenida Benito Juárez y callejón 16 de septiembre, en el centro de rehabilitación Hashem, se encontraba una persona sin vida.


Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona del sexo masculino sin vida se encontraba cubierto con una sábana de color blanca, quien en vida respondía a nombre de Ivis Uriel N. de 25 años de edad.
En el interior del centro de rehabilitación se encontraban 32 personas entre hombres y mujeres, quienes manifestaron que los del anexo recibían órdenes de los que denominan padrino quiénes golpearon el día de ayer 10 de octubre a las 16:00 horas al hoy occiso.
Se dijo que Ivis N había tenido una riña con otro compañero, el cual sacaron de la sala de juntas a otro cuarto.


Sin embargo, Ricardo N José N. Luis N. Antonio N. Luis Arturo N Jesús N. habían golpeado con una manguera y a puñetazos a Ivis y después lo amarraron de pies y manos, el cual dejaron amarrado toda la tarde, posteriormente lo volvieron a golpear.
Fue a la 1 de la mañana que se percataron que Ivis N. Había fallecido, luego de los golpes que había sufrido.

Ricardo N. se dio a la fuga, junto con los agresores, por lo que luego de encontrar a la persona sin vida, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Elementos de la Fiscalía de distrito zona Costa acudieron al lugar donde se entrevistaron con el padre de la persona que falleció, quien dijo que su hijo era adicto a las bebidas embriagantes y optó por anexarlo para salvarle la vida.

Los métodos que utilizaron los llamados padrinos, es que los golpeaban o torturaban y en este caso le quitaron la vida.
Según testigos presenciales dijeron que toda la tarde torturaron a Ivis de 25 años, originario de Escuintla.
Serán las autoridades quiénes se encargan de realizar las investigaciones y determinar las causas de muerte que arroje el personal médico del servicio médico forense.

Salir de la versión móvil