Muere policía municipal en fatal accidente

Se presume que invadió carril contrario y chocó su unidad contra un volteo.

Tuxtla Chico, Chiapas. Un elemento activo de la Secretaría de seguridad pública municipal de Tapachula, perdió la vida en un accidente sobre la carretera Tapachula – Cacahoatán a la altura del kilómetro 12 + 500, parada Isidro.
Se dio a conocer qué es la persona fallecida respondía el nombre de José Domingo N. De. 30 años de edad, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tapachula.
La persona sin vida, transitaba a bordo de un vehículo Jetta de color gris de Cacahoatán hacia Tapachula, a la altura del kilómetro 12 + 500, parada san Isidro invade carril contrario y choca de frente contra un camión de volteo de color guinda con góndola gris, con placas del estado de Chiapas.
En el momento del percance arribaron personal de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, así como personal de servicios de Protección Civil, quiénes se percataron que la persona había perdido la vida.
El conductor del volteo se dio a la fuga, mientras qué elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
Elementos de la guardia nacional sector caminos se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de ambos vehículos, mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula a la espera que puedan los familiares a identificar el cuerpo.
Bomberos de Tapachula se encargaron de retirar el cuerpo con el equipo quijada de la vida y entregarlo al personal de servicios periciales.

La persona sin vida fue identificado con el nombre de José Domingo n de aproximadamente 30 años de edad elemento activo de la Policía Municipal de Tapachula.

Salir de la versión móvil