Muere sujeto que fue lesionado de un balazo en Suchiate

Paramédicos de PC de suchiate lo ingresaron al hospital general de Tapachula, dónde falleció.

Se desconoce dónde fue levantado y presentaba un solo balazo en la cabeza.

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que fue lesionada de un balazo en la cabeza, el pasado fin de semana en Suchiate, falleció en el hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez.
La trabajadora social del nosocomio, reportó a la fiscalía de distrito y servicios periciales que en el hospital, había fallecido una persona que ingreso el pasado domingo en la madrugada por personal de protección civil de Suchiate.
Las autoridades informaron que la persona había ingresado al hospital y se desconoce el lugar en que fue levantado por paramédicos de protección civil de Suchiate.
El cadáver del sexo masculino está en calidad de desconocido de 35-40 años de edad aproximadamente, presenta una lesión en el cráneo producido al parecer por arma de fuego.
Fue alrededor de las 13:30 horas que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en el ejido Álvaro Obregón, de la ciudad de Tapachula, Chiapas.
Las autoridades desconocen quién es la persona, si es centroamericano o mexicano, por lo que se espera que se presenten a identicarlo.

El cuerpo de la persona fue trasladado al Semefo y se encuentra en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil