Muere una persona al caer de un puente en el municipio de Huixtla

Se presume que la persona viajaba en una motocicleta que no fue localizado en el lugar.

Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.

HUIXTLA, CHIAPAS. Una persona de 49 años de edad falleció al caer de un puente en el Ejido Francisco I Madero del municipio de Huixtla, en el momento que viajaba en una motocicleta y Se presume fue impactado por un vehículo no identificado.
Alrededor de las 6:40 de la mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia en el Ejido Francisco i Madero, había localizado a una persona sin vida, identificada con el nombre de Edgar L de 49 años de edad.
La persona sin vida tenía su domicilio en el Ejido Francisco I. Madero cerca de la cancha de fútbol. En el lugar se localizó al señor Abigail L. quién dio a conocer que la persona sin vida era su hermano tenía su domicilio en ese mismo ejido, cerca de la cancha de fútbol.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona se desplazaba a bordo de una motocicleta, que desapareció del lugar.
Asimismo se dijo que un vehículo no identificado lo chocó por alcance, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica y cayera del puente, falleciendo de manera instantánea.
Las autoridades investigan si la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol; el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en el municipio de Tapachula.
La fiscalía de distrito inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Una persona perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Salir de la versión móvil