Muere una persona en el Centro de salud de Suchiate

*Estaba en situación de calle y no tenía una pierna y un brazo.

Suchiate Chiapas. La noche del pasado lunes, una persona falleció cuando era atendido en el centro de salud del municipio de Suchiate.
Alrededor de las 21:30 horas reportaron a los elementos policíacos municipales, que en el centro de salud, había ingresado una persona presuntamente en abandono y era atendida por el médico del centro de salud.
Sin embargo minutos después falleció, luego de convulsionar en el interior del centro de salud, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes arribaron al lugar.
La persona en situación de calle se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladada al hospital al servicio médico forense del municipio de Tapachula, dónde quedó en calidad de desconocido.
La persona del sexo masculino que vestía shorts de color negro, una camisa de color gris sobre el pecho y sin calzado, así mismo se le apreciaba que no contaba con parte del brazo izquierdo y parte de la pierna izquierda, amputado en años anteriores.
El médico de guardia dijo que la persona había arribado por sus propios medios, el cual empezó a convulsionar por lo que se ingresó al interior para darle los primeros auxilios pero al acostarlo en la camilla falleció.

Salir de la versión móvil