Mueren tres venezolanos atropellados en Suchiate

*Dos hombres y una mujer fueron víctimas.

*El año pasado fallecieron seis venezolanos en accidente.

SUCHIATE, Chiapas. Tres migrantes venezolanos, fallecieron al ser atropellados sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del kilómetro 10 más 900, puente elevado de libramiento Norte.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las 7 de la mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia que tres personas habían fallecido al parecer de origen venezolanos, que se dirigían caminando a la ciudad de Tapachula.
Los hechos se registraron a la altura del puente elevado del libramiento Norte, kilómetro 10 + 900 carretera Suchiate Tapachula a la altura de la colonia Esperanza.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes localizaron a tres personas fallecidas sobre las cinta asfáltica.
En el lugar localizaron a José Antonio n de 47 años de edad de nacionalidad venezolana, quien dio a conocer que cuándo venían caminando sobre la carretera, un vehículo los pasó arrollando, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.
Explicó que las tres personas fallecidas no los conoce y fue por la madrugada de este lunes, que los encontró del lado guatemalteco y se pusieron de acuerdo para trasladarse a la ciudad de Tapachula.
El momento que caminaban sobre la carretera un vehículo los atropelló, falleciendo las personas.
En el lugar las personas fallecidas vestían playera color negra, pantalón de color negro de aproximadamente 35 años de edad, la otra persona viste pantalón café y playera de color azul de 30 años de edad y una mujer qué vestía blusa color gris y pantalón de color azul de 30 años de edad, las tres personas se encuentran en calidad de desconocidas al parecer son originarios de Venezuela.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente se encontraban sin signos vitales.
Este sería el primer caso de personas de origen venezolanas que fallecen en un accidente en el municipio de Suchiate en el 2023.
El año pasado, seis migrantes venezolanos fallecieron cuando se desplazaban a bordo de una combi de pasaje y que chocaron contra un tráiler sobre la carretera Suchiate Tapachula.

Salir de la versión móvil