Mujer detenida tras participar en un asalto

Fue abandonado por un sujeto que derrapo en la motocicleta

Tapachula. Chiapas. Una joven fue detenida por elementos de seguridad pública del estado, luego de participar en un asalto, junto con otro sujeto que se dio a la fuga y dejó abandonada una motocicleta.
La noche del pasado viernes, reportaron al centro de emergencia c5, el robo a transeúnte sobre la 12a calle Oriente y 5a avenida Sur de la colonia 16 de septiembre, dónde una femenina resultó lesionada por arma blanca en el brazo, lado izquierdo de nombre Angela Amairani N. de 24 años.
La joven caminaba en la dirección antes mencionada, cuando fue interceptada por un hombre y una mujer, y le dijeron que era un asalto y la despojaron de su celular iphone.
La agraviada se opuso y fue lesionada con un arma blanca en el brazo y empezó a gritar.
Los vecinos salieron corriendo y en el momento que el delincuente se daba a la fuga derrapó en la motocicleta Italika, color amarilla, con negro motor 200 ft placas circulación del estado de Chiapas.
Además se detuvo a Eldi Daniela N de 20 años, mexicana, con domicilio en la colonia , Fuerza y Progreso, mientras que la otra persona se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz roja mexicana atendieron a la agraviada.
La detenida quedó a disposición de la fiscalía de distrito como complise de robo

Tras participar en un asalto una joven fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil