No hay conserje desde hace 10 años

TAPACHULA, CHIAPAS. Padres de familia de la escuela primaria del estado Fray Matias de Cordova solicitaron a la secretaría de educación el envío de intendentes que desde hace varios años fueron cambiando.

Los padres de familia de la escuela que se ubica en la 1a avenida sur esquina con 6a calle oriente, dijeron que han pedido al director que solicité el personal de intendencia y quién ha realizado la solicitud, pero hacen caso omiso.

Juan Roberto Gálvez Rosario dijo que los niños tienen que hacer el aseo de los salones y del baño, luego de que el personal de intendencia se jubiló en el 2012.

A pesar de los oficios enviados a la secretaría de educación del estado han hecho caso omiso, después de 10 años de no tener intendente.

“Hoy los niños van al baño y se encuentra sucio, aun así tienes que hacer sus necesidades fisiológicas, y no es justo que la secretaría de educación haga caso omiso.

Los padres de familia pidieron al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas tomé cartas en el asunto y pida una revisión al caso ante la secretaría de educación del estado.

Hacen caso omiso a la presión de padres de familia.

Salir de la versión móvil