No tome ninguna gota de alcohol; conductora.

El accidente se registró debido a una falla mecánica el pasado 22 de octubre.

Tapachula. Chiapas. La señora, que conducía un vehículo Renault con placas del estado de Chiapas y chocó contra una combi de pasaje, dijo que se registró por falla mecánica y no porque se encontrara bajo los efectos del alcohol.
En un oficio enviado por la conductora de la unidad, explicó que en ningún momento venía en estado de ebriedad cómo se informó.
El accidente se registró alrededor de las 17:10 horas de este sábado, 22 de octubre, a la altura de la entrada a Tapachula por Bonanza.
El perito de tránsito del estado, arribó al lugar donde localizaron un vehículo Renault que circulaba de oriente a poniente, sobre la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, dónde la conductora invade el carril contrario por una falla mecánica y chocó con el vehículo Urvan de la ruta Ahuacatlán Tapachula, que circulaba de poniente a oriente hacia Tuxtla Chico, con permiso CC0 26883.
El conductor vio que el vehículo Renault invadió el carril después de la curva y chocó de frente:
El vehículo Renault color gris con placas del estado de Chiapas, terminó sobre la banqueta y se impactó contra la parada de colectivo.
La conductora del vehículo pagó los daños que ocasionó este accidente, pero dejó en claro que no fue porque estuviera en estado de ebriedad, si no fue por una falla mecánica en la unidad.
Explicó que el perito de tránsito solo le impuso una multa por provocar el accidente y no por conducir bajo los efectos del alcohol, porque en ningún momento había tomado una sola cerveza.

Salir de la versión móvil