Obras que dejan huella

*Rosi Urbina siembra 65 árboles en la fuente Atzacua cada uno costo 5 mil 662 pesos.

*Solo en iluminación 3 millones de pesos de un total de 10 millones de pesos en otros rubros.

*El monumento a la corrupción le ha costado al pueblo de Tapachula 39 millones de pesos entre Samuel Chacón y Rosi Urbina.

TAPACHULA, CHIAPAS. Una fuente construida y catalogada como el monumento a la corrupción de Samuel Chacón, que costó 29 millones de pesos, sin embargo en la administración de Rosi Urbina la iluminación y la siembra de 65 árboles, y otro rubros costo más de 10 millones pesos.
La decoración de la fuente Atzacua por parte de la administración de Rosi Urbina, quién en días pasados fue entrevistada sobre la inversión de 10 millones de pesos en la fuente y que negó rotundamente.
En un documento de transparencia se dijo que a finales del mes de diciembre, la alcaldesa de Tapachula invirtió 10 millones de pesos en la decoración de la fuente Atzacua.
La alcaldesa lo negó, sin embargo se sabe que la decoración costo 10 millones de pesos, de los cuales 3 millones son de iluminación, más 368 mil pesos de 65 árboles de morro que costó cada uno más de 5 mil 600 pesos y plantas endémicas en las jardineras.
Pero no solo es la fuente Atzacua, sino fue más allá de engañar a los Tapachultecos en la remodelación del parque central de Tapachula para justificar algunos gastos que no ha podido comprobar en la cuenta pública del 2022.

Salir de la versión móvil