Otro que escapó por la puerta falsa

*Suman 38 los que han escapado de esta vida.
TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Miguel Ángel N de 38 años, escapó por la puerta falsa, en el interior de su domicilio y fue localizado la mañana de este viernes.
El reporte al centro de emergencia indicaba que en el barrio Santa Bárbara del municipio de Tuxtla Chico, una persona se había quitado la vida ahorcándose.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el señor José Ángel n de 59 años de edad quién dijo que la persona que se había quitado la vida era su hijo.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
En el lugar localizaron un papel que decía “mamá, papá te amo”, por lo que se presume la persona se quitó la vida en el interior del domicilio luego de que se había separado de su esposa.
El cuerpo de la persona fue trasladada al servicio médico forense del municipio de Tapachula, para realizarle la necropsia de ley.
Es lo que va de este 2023, alrededor de 38 personas han acabado con su vida, dos tomando veneno y dos se pegaron un balazo y 34 optaron por colgarse en el interior de su domicilio.

Salir de la versión móvil