Padres haitianos irresponsables

Iban pasando por la calle y olvidaron a una niña de 4 años que casi es atropellada.

Conductor de vehículo detuvo su marcha centímetros antes y evito pasarle encima.

TAPACHULA, CHIAPAS. Un grupo de 5 personas de origen haitiano, intentaron cruzar la 17a. calle Oriente prolongación a la altura de la bloquera o frente de donde antes era el restaurante El navegante.
Las personas de origen haitiano se olvidaron que con ellos andaba una niña de aproximadamente 4 años, quien se quedó hasta atrás y cruzó la calle donde transita a diario miles de vehículos y por poco un a camioneta la atropella.
El conductor de la unidad detuvo su marcha y logró evitar atropellar a la niña de 4 años aproximadamente, de origen haitiana.
La niña al ver que se le venía encima el vehículo se cayó y se lastimó la boca, fue en ese momento que reaccionaron los otros migrantes entre ellos sus padres que viajaban en el grupo de cinco migrantes haitianos.
De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos para que revisaran a la niña, quién a simple vista no se le aprecia golpes, solo sangraba de la boca, en el momento que cayó al pavimento sin ser tocada por el vehículo.
El conductor de la unidad detuvo su marcha para evitar que el vehículo que venía atrás la atropellara ya que quedó unos segundos tirada en el pavimento.
A los padres no se le entendía el idioma en que hablaban, por ello solo pedían la intervención de un paramédicos para que atendiera a la niña.
El conductor del vehículo se retiró del lugar, debido a que ningún momento la atropelló el vehículo.

La menor fue olvidada por sus padres y cruzo la calle que es muy transitada.

Salir de la versión móvil