Personal de mantenimiento sufren accidente al caer de un techo de una farmacéutica

Tapachula. Chiapas. Dos supuestos trabajadores de una farmacéutica ubicada en la 18a calle oriente entre 9a y 11a avenida sur, resultaron lesionados al caer supuestamente de un andamio, al lugar acudieron elementos policíaco como de paramedicos del grupo SAE y otra ambulancia particular, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente ser trasladados a un hospital particular más cercano.

Alrededor de las 13:00 horas reportaron a las autoridades policíacas como de servicio de ambulancia, que en el interior de una farmacéutica, dos personas se encontraban lesionados ya que se habían caído de un andamio el cual se desconoce que altura tenía.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPYPCM, como paramedicos del grupo SAE quienes atendieron a los lesionados.

Minutos más tarde acudió otra ambulancia particular quien llegó como apoyo y traslado al otro lesionado, los dos fueron trasladados a un hospital particular para su pronta atención médica.

Sobre el hecho se desconoce ya que sus compañeros no quisieron dar más detalles de los sucedido.

Salir de la versión móvil