Piden investigar a taxista

Las afectadas dicen que fue vidente la forma en que fueron asaltadas y les despojaron 129 mil pesos.

Mapastepec. Chiapas. El robo de alrededor de $129000 pesos, fue denunciado ante un fiscal del ministerio público en el municipio de Mapastepec.
Las dos mujeres afectada dieron conocer que alrededor de las 14:30 horas del pasado miércoles, se dirigía a su domicilio a bordo de un taxi Nissan color verde con blanco, con placas del estado de Chiapas, habilitado como taxi con número económico 06 del sitio Flores Magón del municipio de Mapastepec conducido por Miguel Ángel N. de 39 años de edad con domicilio en el barrio Malucal, del municipio de Mapastepec.
Sobre los hechos reportaron que en el barrio El embarcadero como referencia sobre el callejón el mariachi, se había registrado un asalto con violencia, al arribar los elementos de la Policía Estatal preventiva se entrevistaron con el chofer del taxi y dos mujeres que viajaban cómo pasajera
La señora Manuela de Jesús N de 26 años de edad y Heidi n de 24 años de edad, manifestaron que cuando regresaban de la sucursal bancaria Bancomer del municipio de Pijijiapan, después de retirar la cantidad de $129000 producto de la compra y venta de ganado, abordaron el vehículo en su modalidad taxi y pidieron que los trajera a su domicilio.
Al llegar al callejón el mariachi, el conductor detuvo la marcha supuestamente para dar paso a una motocicleta color verde, todo terreno sin placas de circulación, en ese momento el conductor de la motocicleta se queda parado frente al taxi dónde sacaron pistolas y les dijeron que se trataba de un asalto.
Uno de los delincuentes era delgado con playera negra y cubrebocas negro; el segundo sujeto con las características de chaparro, playera negra y cubrebocas negro, quién portaba un arma de fuego tipo escuadra.
Tras amagarlos con la pistola, abrieron las puertas del taxi y la despojaron del celular y una bolsa de mano color negra, donde llevaba el dinero que habían retirado minutos antes de la institución bancaria, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las afectadas pidieron a las autoridades que investiguen al conductor del vehículo en su modalidad de taxi, debido a que no tenía por que pararse para darle pasó a los dos delincuentes que se llevaron el dinero.
La fiscalía de distrito zona Costa inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y se continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los dos delincuentes.

Salir de la versión móvil