Por encubrimiento de un homicidio detienen a 4 personas

Inventaron un asalto y sacaron al herido a la calle y falleció.


Tapachula. Chiapas. 4 personas ingresaron al centro de reinserción social 03 y 04 y puesto a disposición de un juez penal, por el delito de encubrimiento de un homicidio, hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Laureles.
Los detenidos son; Guillermo N. Lucia del Carmen N. Edgardo N y Wendy Carolina, quiénes fueron presentados cómo testigo de un Homicidio en el fraccionamiento los Laureles.
Cuando realizaban las investigaciones dijeron que los habían sido asaltados al salir de un antro y que se trasladaron a la casa donde sus compañeros de parranda habían sido baleado en la pierna y falleció.
La versión de las 4 personas fue variante y por ello la fiscalía de distrito solicitó una orden de aprehensión por encubrimiento en agravio de la Procuración de Justicia.
El Juez de Control, Región 02, giro la orden de aprehensión en contra de Guillermo N. Lucia del Carmen N. Edgardo N y Wendy Carolina.
El pasado domingo en la madrugada una persona fue asesinada tras recibir un impacto de bala en la pierna izquierda lo que hizo que se desangrara y quedara sin vida en la banqueta de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles.
Alrededor de las 4:46 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia que era necesario el arribo de una ambulancia para que atendiera a una persona que solo vestía un boxer y que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, quiénes al revisar el cuerpo dijeron que se encontraba sin vida.
Los hechos se registraron en la calle chopos de la colonia laureles 2, dónde las autoridades acordonaron el área para preservar el lugar donde se encontró el cuerpo, además localizaron a 4 personas quiénes dijeron que habían sido asaltados al salir de un antro no supieron decir que antro, pero después cayeron en contradicciones y fue que incubrian al verdadero asesino.
Las autoridades continúan con las investigaciones para poder esclarecer este crimen que al parecer se trató de un accidente.

Salir de la versión móvil