Presunto violador fue detenido en Baja California

En el 2021 violó a una menor de edad y se fue de Acapetahua.

Huixtla, Chiapas. Una persona que se encontraba prófugo dela justicia desde el 2021, fue detenido en Baja California, acusado del delito de violación agravada y trasladado a la ciudad de HUIXTLA.
Los trabajos de inteligencia por parte de la policía especializada de la Fiscalía de distrito fronterizo llevó a la ubicación de Fabián N. que tenía su domicilio en Tijuana Baja California.
Fabián N. había sido acusado del delito de violación agravada en el 2021, en el municipio de Acapetahua y optó por huir para Baja California y evitar ser detenido.
Luego de que la policía especializada de la Fiscalía de distrito fronterizo diera con la ubicación de Fabián N. solicitó el apoyo de la comandancia de la agencia Estatal de investigación en Tijuana Baja California, quienes lograron el cumplimiento de la orden de aprehensión en Tijuana Baja California, en contra de Fabián N. acusado del delito de violación agravada cometido en agravio de una menor de edad de identidad protegida hechos ocurridos en el 2021.
Fue el 20 de agosto del 2022, que le salió una orden de aprehensión en el distrito judicial de Acapetahua, por lo que el sujeto optó por huir del municipio de Acapetahua, hasta que fue detenido hace unas horas en la zona norte del país y trasladado al municipio de Huixtla para ingresar a un penal, y ser puesto a disposición del juzgado de control y tribunales de enjuiciamiento región 12 Tapachula y Acapetahua.

El detenido fue ubicado en Tijuana Baja California y trasladado al penal 07 que se ubica en Huixtla.

Salir de la versión móvil