Presuntos implicados en asalto a bodega de café fueron detenidos

*Las evidencias en vídeo y fotografía ayudó a ubicar a los presuntos delincuentes.
TAPACHULA, CHIAPAS. Dos presuntos asaltantes, fueron detenidos por elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana del Estado, acusados del delito de resistencia a particulares y portación de arma blanca.
Los elementos policíacos le marcaron el alto a dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo marca eclipse, quiénes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.
Los elementos policíacos lograron detener a las personas que responden a los nombres de Oliver Emilio N de 29 años alias el “Gordo” y Fabricio N de 24 años alias el “Chamoy”, quiénes al momento de ser detenidos opusieron resistencia e intentaron darse a la fuga.
A las personas le localizaron cuchillos quiénes fueron detenidos y puestos a disposición de un fiscal del ministerio público.
Al momento de realizar las investigaciones, se dio a conocer que estos dos sujetos se encuentran vinculados al asalto de la empresa de compra de café Tlaloc, que se ubica en la Colonia 5 de febrero.
Las fotografías ayudaron a las autoridades, para que los delincuentes tratarán de huir de Tapachula, sin embargo fueron atrapados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los dos sujetos al ver las fotografías en redes, salieron de la casa donde se ocultaban y trataban dejar la ciudad de Tapachula hacia la frontera con Guatemala.
Los medios de comunicación han sido fundamental para poder dar con los delincuentes que cometen los delitos.
En días pasados un sujeto que se robó una motocicleta fue asegurado luego de dar a conocer la fotografía en redes sociales.

Salir de la versión móvil