Reporta HGT muerte de menor tras no soportar quemaduras de 3 grado

La niña de 5 años cayó a una tina de agua hirviendo, aún con vida fue trasladada al hospital de Tapachula donde falleció.

TAPACHULA, CHIAPAS. La trabajadora social del hospital general de Tapachula, Manuel Velasco Suárez, reportó el fallecimiento de una menor de 5 años que presentaba quemaduras de 3 grado en todo el cuerpo.
Sobre los hechos se dio a conocer que la menor de cinco años, originaria de Motozintla cayó dentro de una tina con agua hirviendo, al darse cuenta sus familiares lo trasladaron a un hospital privado de la zona Sierra y después a Tapachula para que fuera atendida.
Los médicos intentaron salvarle la vida y había solicitado la intervención de la fundación Michou Mau para su traslado a los Estados Unidos Shriners en Galveston,Texas
Primero fue trasladada a un hospital local donde inició tratamiento y se le diagnosticó con 73% de superficie corporal quemada.
Dos horas después se traslado al Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez, donde la menor falleció pasado el medio día de este viernes.
Las autoridades invitaron una carpeta de investigación para conocer como fue el accidente para que la niña resultara con quemaduras en todo el cuerpo.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la menor.

Salir de la versión móvil