Revancha política de alcalde Rosi Urbina contra ex funcionarios del ex alcalde Gurria.

*Las instrucciones de la alcalde fue aunque sea director de la policía municipal de HUIXTLA, póngalo a disposición.

*Fue asesor jurídico de la secretaría de seguridad publica Municipal con el doctor Gurria.

*Grupo GERI se ensañó con director de la policía municipal de HUIXTLA.


Tapachula. Chiapas. Las instrucciones del secretario de seguridad pública de Tapachula y de la alcalde Rosi Urbina, fueron “chinguenlo y póngalo a disposición de las autoridades federales”, al saber que fue asesor jurídico del Dr Gurria y ahora director de la policía municipal de HUIXTLA.
La revancha policía de la alcaldesa Rosi Urbina, contra ex funcionarios del extinto doctor Gurria, es implacable y sin dar tregua, dijo “póngalo a disposición de las autoridades federales”.
La persona que se desplazaba a bordo de una camioneta Lincoln, de color blanca, con placas del estado de Chiapas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana del grupo GERI, quién portaba una pistola calibre. 22 con 5 cartuchos útiles y explicó que era director de la policía municipal de HUIXTLA.
El comandante Meza, quien hace los trabajos sucios de la alcaldesa y del secretario de seguridad pública al cobrar piso y extorsiones en Tapachula, llamó a los funcionarios, pero la respuesta fue sin importarle nada, “ponlo a disposición de las autoridades federales”.
Los elementos policíacos, realizaban recorridos de prevención a bordo de las unidades 430 y 431, del grupo GERI sobre la carretera antiguo aeropuerto, donde le marcaron el alto al conductor del vehículo antes mencionado, quién se identificó cómo director de la policía municipal de HUIXTLA, dijo que llevaba un arma de fuego tipo escuadra calibre. 22, de la marca Walter de color verde oscuro, con 5 cartuchos útiles, sin ser de uso exclusivo del ejército, sin embargo lo portaba por el cargo que ostenta en la ciudad de la piedra
De inmediato lo bajaron del vehículo marca Lincoln con placas del estado de Chiapas, mismo que vestía de pantalón tipo policía, playera negra, identificándose cómo director de la policía municipal de HUIXTLA.
La alcaldesa y el secretario no quisieron darle la atención, debido a que había fingido cómo asesor jurídico en la administración del doctor Gurria y fue
puesto a disposición de la fiscalía general de la república, donde se le sigue el procedimiento del delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil