Roban vehículo de un salón de fiestas

*Se trata de un vehículo Tsuru de color blanco con placas del estado de Chiapas.

Escuintla. Chiapas. Un vehículo marca Tsuru, Nissan de color blanco, modelo 2003, con número de placas DPC 586-B, fue robado afuera de un salón de fiestas en el municipio de Escuintla.
De acuerdo a la parte agraviada, dio a conocer que lo invitaron a una fiesta y acudió junto con su familia a bordo de un vehículo marca Nissan, Tsuru de color blanco, modelo 2003, con número de placa de circulación DPC 586 -B, que dejó estacionado sobre la calle Las Rosas.
Al salir de la fiesta, se dirigió a su vehículo para regresar a su casa y fue en ese momento que se percató que el vehículo había sido robado frente del salón de fiesta bugambilias, que se ubica sobre la calle Rosas a la altura de la empresa coca-cola.
El afectado de inmediato reportó el robo de su vehículo ante las autoridades ministeriales, para que ayuden a localizarlo.
El propietario del vehículo dio a conocer que se presentó ante las autoridades ministeriales, para denunciar el delito de robo de vehículo, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
La parte afectada dijo que con gran esfuerzo logró comprar el vehículo, para que estos delincuentes lleguen se lo roben y lo mal vendan en otro lugar.
Los vehículos Nissan, son los más buscados por los delincuentes, debido a que es fácil abrirlo y prenderlo con llaves para llevarlo a vender como piezas en un deshuesadero o el vehículo es llevado a otros estados y otros municipios del estado de Chiapas para venderlos en 15 hasta 20 mil pesos.
Algunos de los casos los llevan a Guatemala donde les hacen refacturación o les ponen placas sobre puestas.
El señor pidió a la población que si ven su vehículo que de inmediato lo reporten ante el 911, debido a que ya inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil