SAE atiende a una mujer que se desmayó

*La señora de 34 años de edad se cayó en la vía pública frente a una tienda de autoservicio.

*Más de 50 auxilios atiende SAE en el mes de enero
TAPACHULA, CHIAPAS. Eva n de 34 años de edad, se desmayó en la vía pública y fue atendida por los paramédicos de servicios auxiliares de emergencias (SAE).
El reporte al centro de emergencia, lo hicieron algunas personas que indicaron que sobre la cuarta avenida Sur, frente a la tienda Bodega Aurrerá, se encontraba una mujer desmayada.
Los primeros en responder la llamada de auxilio, fueron los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quiénes acudieron a bordo de una unidad para prestarle los primeros auxilios.
Eva N de 34 años de edad, había sufrido un desmayo, los paramédicos de la ambulancia UR 01 al mando de Jose dominguez, le brindaron los auxilios y se dijo que debido a la insolación la joven mujer se había desmayado.
La señora fue atendida en el lugar, misma que no presentaba ninguna lesión, por ello no fue necesario ser trasladada a una institución médica y fueron sus familiares quiénes llegaron por ella, para llevarla a su domicilio.
Tan solo en el mes de enero, los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, han atendido más de 50 auxilio, entre los que destacan accidentes en motocicleta, atropellados, accidentes de vehículos y personas desmayadas.

Salir de la versión móvil