Se hace la denuncia de un perrito que se encuentra en condiciones deplorables.

El caso fue visto en un rancho o terreno que se encuentra ubicado a lado del balneario El Chorrito, carretera al Lagarteto al sur de la ciudad de Tapachula, Chiapas.
En la imagen se observa al animal desnutrido, amarrado con una pita, no cuanta con ningún traste con agua, mucho menos alimentos, bajo los sofocantes rayos del sol.
En la parte de atrás del rancho hay una casa donde vive una familia, y se encontraba un adulto sentado en una mecedora, bajo la fresca sombra de un árbol, se puede entender que el perrito no les importa y como qué estuvieran a la espera qué muriera.
Que lamentable qué existan este tipo de personas sin sentimientos, que por lo menos lo tuvieran bajo la sombra y con agua, pero todo lo contrario, al cuerpo del animal se le observan las costillar totalmente, su piel enferma, ojos desorbitados, quejándose de dolor.
Si esta denuncia llega a las autoridades adecuadas, sería una gran noticia para que los cuidadores de animales, pudieran rescatarlo y sancionar a esta familia, se espera qué las personas de buen corazón buscarán adoptarlo y sanarlo.

Salir de la versión móvil