Se le cabo el par vial

*Conductor de un vehículo Vento se salió de la carretera.

TAPACHULA, CHIAPAS. Daños materiales por más de $70,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la séptima avenida sur y Libramiento Sur Oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, Javier N. de 40 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo Vento modelo 2020, de norte a sur sobre la séptima avenida Sur.
El caso es que presuntamente se durmió en el volante y debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, los vibradores no lo despertaron y se salió de la carretera del Libramiento Sur Oriente.
Se registraron daños materiales por más de $70,000, elementos de tránsito del estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Se dio a conocer que el conductor no se encontraba alcoholizado, sin embargo dio a conocer que se durmió en el volante al momento de conducir el vehículo.
Una grúa realizó el levantamiento del vehículo, mismo que fue entregado al propietario debido a que no se generaron daños materiales en el momento del percance a la infraestructura.
El conductor fue acreedor de una multa por conducir sin precaución.
Cada año en ese lugar se registran entre 10 y 12 accidentes vehiculares, luego de que los conductores se duermen o conducen bajo los efectos del alcohol y se les termina el par vial.

Salir de la versión móvil