Se quitó la vida en un predio atrás de su domicilio

La víctima era adicto al alcohol y droga


Tuxtla chico, Chiapas. Una persona de aproximadamente 30 años de edad de origen mexicano, que era adicto al alcohol y a la marihuana, se quitó la vida en la segunda sección de medio Monte del municipio de Tuxtla Chico.
Los familiares se llevaron el susto de su vida, luego de que alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, localizaron a Bulmaro N. de 30 años de edad, colgado de una malla metálica o corral de traspatio.
Luego de que se percataron que el hoy occiso se había quitado la vida ahorcándose, solicitaron la intervención de elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado y municipal, quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de servicios periciales.
Bulmaro N de 30 años de edad, se colgó con una pita color negra atada al cuello y el otro extremo a una malla metálica de un corral de traspatio, mismo que fue identificado por su señora madre de 58 años de edad quién manifestó que su hijo era enfermo alcohólico y que desconoce el motivo por el cual se quitó la vida.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, para realizarle la necropsia de ley, la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En este año 2022 se ha contabilizado, 24 personas que se han quitado la vida ahorcándose en diferentes municipios.

Un enfermo alcohólico se quitó la vida la mañana de este jueves en el municipio de Tuxtla chico.

Salir de la versión móvil