Se salió de la carretera

Mapastepec. Chiapas. El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a la mala infraestructura de la carretera, ocasionó que se registrara un accidente vehicular en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec a la altura del kilómetro 181.
La mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia, que era necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, luego que la altura del kilómetro 181, se había registrado un accidente y un vehículo Aveo de color blanco, se salió de la carretera.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar, donde por fortuna no localizaron a ninguna persona lesionada, solo daños materiales.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, pierde el control del volante y termina fuera de la cinta asfáltica.
Por fortuna el conductor logró controlar el volante y no volcó, solo se quedó recostado sobre el monte fuera de la carretera.


Al lugar acudió personal de la guardia nacional sector caminos, así como una grúa que realizó las maniobras para sacar el vehículo.
Debido a que no hubo daños materiales en la infraestructura carretera, el conductor se hizo acreedor de una multa por conducir en exceso de velocidad y falta de precaución.
Además pagó los servicios de la grúa que realizó las maniobras para sacar el vehículo.
Es lo que va de este mes de la carretera Tonalá a Mapastepec se han registrado alrededor de 8 accidentes, con daños materiales por varios miles de pesos.


De acuerdo a la versión de los conductores, la carretera fue reencarpetada, pero hay algunos lugares o sectores que no quedan bien y es lo que hace que el conductor pierda el control del volante, aunado a la velocidad que alcanza a más de 140 km por hora.

Salir de la versión móvil