Seis personas murieron en la costa de Chiapas

Tapachula. Chiapas. Seis personas perdieron la vida tres de ellos escaparon por la puerta falsa, dos personas fueron atropelladas y uno fue asesinado y arrojado a un pozo de agua, reportaron las autoridades ministeriales.
Se dio a conocer que una persona no identificada, falleció al ser atropellada por un vehículo, sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula a la altura del cantón los toros y palo seco.
El reporte se registró la mañana de este viernes, en el momento que un vehículo Dodge Avenger de color azul, con placas del estado de México se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula; El caso es que a la altura del kilómetro 12 atropello a un señor entre 40 y 50 años de edad que se desplazaba a bordo de una bicicleta.


El conductor del vehículo, fue detenido ya que se quedó en el lugar, intentando ayudar a la persona que había atropellado, en el momento de que perdió el control del volante, al parecer por una falla mecánica.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, acudieron al lugar, quienes se encargaron de atender a la persona, sin embargo ya se encontraba sin vida.


Elementos de la guardia nacional sector camino se hicieron cargo de realizar las investigaciones y pusieron a disposición el vehículo y el automóvil ante las autoridades ministeriales, el cuerpo de la persona fue trasladado al servicio médico forense ubicado sobre la carretera Huixtla – Tapachula a la altura del Ejido del ejido Álvaro Obregón.
Por otro lado, se dio a conocer que un grupo de personas que se encontraban en una bodega de maíz, sintieron olores fétidos y al realizar las investigaciones, se percataron que una persona se encontraba sin vida en el interior de un pozo en avanzado estado de putrefacción.
Autoridades se encargaron de realizar las investigaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras tanto personal de servicios periciales se hizo cargo de levantar el cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.
Luego de realizar el levantamiento del cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue trasladado al servicio médico forense en el municipio de Tapachula.
Minutos más tarde se recibió el reporte sobre una persona que se había quitado la vida en el Ejido Álvaro Obregón, fue una señora de aproximadamente 44 años de edad, identificada como Sara n, quién se había quitado la vida en el interior del domicilio.


La señora había colocado un lazo de color azul y un extremo se lo puso en el cuello, para luego dejarse caer, falleciendo ahorcada, mientras tanto su esposo intentó ayudarla, sin embargo, se dijo que ya se encontraba sin vida.
Personal de servicios periciales, se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo, y fue trasladada al servicio médico forense ubicado en el mismo Ejido.
Por otro lado se dio a conocer que una persona se quitó la vida en la fracción La Ceiba, en la zona media alta de Tapachula, fue la señora María de Jesús n de 46 años de edad quién encontró el cuerpo de su hijo, Simión N. de 33 años de edad, quién se había quitado la vida ahorcado.
hasta el momento se desconoce las causas que orilló a quitarse la vida con un lazo amarillo, que colgó en una viga de madera del techo de lámina de una galera y posteriormente se dejó caer para quitarse la vida. Hasta el momento se desconocen las causas que originó que la persona acabara con su vida.


Otro lado en el municipio de Mazatán, una persona se había quitado la vida en el interior de su vivienda, mismo que fue encontrado por Liliana n de 41 años de edad, dijo que la persona sin vida respondió el nombre de Daniel n de 35 años, quién se encontraba colgado de un lazo de una viga con techo de lámina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana de Mazatán, acudieron al lugar quienes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, mismo que fue trasladado al servicio médico forense en Tapachula.


Por último se dio a conocer que un vehículo había atropellado y quitado la vida a una persona en el tramo carretero a A – Villa comatitlán, en el kilómetro 224 del puente del municipio de Acacoyagua.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una persona sin vida, de aproximadamente 56 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color rojo, quién presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser embestido por un vehículo.
El presunto responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil