Seis plomazos acabaron con la vida de vendedor de carros

*Había sido amenazado de muerte porque debía dinero.
TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una persona fue ejecutada de 6 balazos en la comunidad del Chical municipio de Tuxtla chico, cerca del río Suchiate.
Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, reportaron el centro de emergencia que una persona había sido asesinada al parecer de 6 impactos de bala.
Elementos de la policía estatal preventiva y Municipal arribaron lugar, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino ya sin vida.
El hoy occiso vestía short de color café, playera blanca, tenis color azul y gorra color azul, se le aprecia un tatuaje en la mano derecha, seis orificios provocados por arma de fuego, dos a la altura del pecho, un balazo a la altura del tórax , además de otras heridas provocadas por arma de fuego calibre 9mm.
La persona sin vida respondía al nombre de Jorge Gadiel P. J. de de 38 años, se dedicaba a la compra y venta de carros en el Talismán.
Se presume que la persona fue asesinada por qué debía dinero a varias personas y ya había sido amenazado que si no pagaba lo iban a matar.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula, más tarde fue identificado por sus familiares.

Salir de la versión móvil