¡Solidaridad en acción! Ciudadano solicita ayuda para tratamiento de cáncer de su esposa

Tapachula, Chiapas. A través de nuestras redes sociales, hemos recibido un conmovedor mensaje de Sinar Maldonado Cárdenas, quien, junto a sus tres hijos, está enfrentando una situación desgarradora. Su esposa, Rosa Gloria López Molina, lucha contra el cáncer en etapa terminal, desahuciada por los médicos, pero con un espíritu valiente que inspira a todos los que conocen su historia.

En su mensaje, Sinar Maldonado suplica el apoyo económico de la ciudadanía para poder adquirir los medicamentos y productos necesarios para el cuidado de Rosa Gloria, quien lleva un año postrada en cama. La familia se encuentra en una situación económica difícil y necesita de la solidaridad de todos para poder continuar con la lucha.
“Mi nombre es Sinar Maldonado cárdenas, me dirijo a ustedes respetuosamente suplicando, rogando de su colaboración para poder recibir un granito de cada uno de ustedes, ya que mi esposa Rosa Gloria López Molina se encuentra enferma de cáncer en etapa terminal, desahuciada por el medico terrenal, pero su diagnostico no es igual, no coincide con el medico terrenal, hace un año que el medico la desahucio pero mi Dios todo poderoso todavía la tiene con vida, con nosotros, con mis 3 hijos, por medio de este vídeo me dirijo a ustedes pidiendo de su apoyo y colaboración económica ya que somos personas de escasos recursos y necesitamos de medicamentos, pañales, ya que la tengo postrada durante un año en esta cama. Gracias a la misericordia de Dios mi esposa se encuentra con vida, no tengo palabras para agradecer y suplicar su apoyo económico, ella tiene un papel con los datos para depositar o hacer la transferencias, tengo a mis 3 hijos, mi niña de 13 años Ángela, mi niño de 12 juan Jose y mi niño de 8 años Alexis, no sé como o de que manera explicarles la situación que estoy viviendo, les agradezco su atención, espero contar con su valioso apoyo, Dios me los bendiga, me los guarde y les multiplique cada peso con el que ustedes me apoyen. Dios me los bendiga.”

Para aquellos que deseen colaborar, se ha proporcionado el número de cuenta en Banco Azteca:

Cada aportación, por pequeña que sea, significa un rayo de esperanza para esta familia. Como comunidad, podemos unirnos y brindarles el apoyo que tanto necesitan en este momento tan difícil.

Recordemos que hoy ayudamos a otros, pero mañana podríamos ser nosotros quienes necesiten de la ayuda de los demás. Juntos, podemos hacer la diferencia.

¡Demostremos que la solidaridad y el amor al prójimo siguen vigentes en nuestra sociedad!

Salir de la versión móvil