Solo daños materiales deja accidente en la Colonia las Delicias

El grupo SAE acudió al lugar para ver si había lesionados.

TAPACHULA CHIAPAS daños materiales por más de $20000 dejó como saldo el choque de un vehículo particular que se estrelló por alcance contra un taxi.
Mañana de este viernes reportaron al centro de emergencia C5 qué es sobre la carretera Tapachula al Ejido 20 de noviembre a la altura del campo de la Colonia Las delicias se había registrado un accidente.
Elementos de la dirección de vialidad y tránsito municipal se trasladaron al lugar del accidente donde localizaron un taxi que presentaba daños materiales en la parte trasera.
El conductor cerca de las 8:20 de la mañana se desplazaba a bordo del vehículo Nissan Tsuru con número de económico 1372 del servicio público es un modalidad de taxi.
Al circulaba de norte a sur sobre la calle de la colonia las delicias, al llegar en una curva frente al campo de fútbol fue impactado por alcance
por una camioneta Nissan Frontier de color rojo con placas del estado de Chiapas.
Al lugar reinaron paramédicos de grupo SAE quiénes solo revisaron a los conductores quienes se en encontraban estables.
El perito de vialidad Municipal realizó las investigaciones, donde el responsable pagaría los daños.

Minutos después se presentaron las aseguradoras de ambas unidades quienes después de haber hablado por algún minutos llegaron a un acuerdo armonioso dónde el culpable pagaría los daños al taxista, así también se le realizaría su multa correspondiente por no conducir con precaución.

Salir de la versión móvil