Sujeto armado fue detenido en el centro de Tapachula

Tapachula. Chiapas. Un sujeto que portaba una pistola calibre .45 de la marca Yama, sin cargador, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana Municipal, en el centro de Tapachula.
Los elementos policíacos realizaban recorrido de prevención, sobre la séptima avenida Norte entre 1a y 3a calle Oriente de la Colonia Centro, donde le marcaron el alto a un sujeto quién al ver la presencia de los uniformados intento salir corriendo.
Al ser asegurado dijo llamarse Edwin O. de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, al aplicarle una revisión corporal se le encontró una pistola tipo escuadra calibre. 45 de la marca yama sin cargador.
Los elementos policíacos le dijeron que sería detenido y puesto a disposición de la fiscalía general de la república, acusado del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano.
En las próximas horas las autoridades determinarán su situación jurídica, sin embargo la fiscalía general del estado podría iniciar una carpeta de investigación debido a las actividades en qué se ocupa el detenido.

Salir de la versión móvil