Taxi foráneo se pasó la vía de preferencia y ocasionó accidente

Tapachula. Chiapas. Un lesionado leve y daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, esto sobre la 6a avenida sur y 20a calle poniente colonia san sebastian, lugar en donde acudieron paramedicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado.

Alrededor de las 16:40 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la 6a avenida sur y esquina con la 20 a calle poniente de la colonia San sebastian, se habia suscitado un aparatoso accidente.

Rápidamente al lugar acudieron elementos policíacos como de paramédicos del grupo SAE quienes atendieron a una persona del sexo masculino quien presentaba leves lesiones, por lo que fuera valorado en el lugar.

Mientras tanto elementos de tránsito del estado quien al llegar tuvo a la vista un vehículo Nissan versa de color guinda con franjas de color blanco en su modalidad taxi del estado de Oaxaca, el cual presuntamente venía de oriente a poniente sobre la 20a calle poniente.

A un costado estaba una camioneta honda crv de color arena, mismo que circulaba de sur a norte sobre la 6a avenida sur prolongación con vía de preferencia, cuando de manera imprudente le salió de paso el taxi del estado de Oaxaca.

Por lo consiguiente elementos de la policía estatal de tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, en caso que ambos conductores no lleguen a ningún acuerdo sobre el pago de los daños, el caso sería turnado ante las autoridades del ministerio público y los vehículos ser remetidos a un corralon oficial mientras continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil