Taxista acosa a dos estudiantes del CETIS 137 los laureles

4 jóvenes auxiliaron a las estudiantes de preparatoria

Tapachula, Chiapas. Dos estudiantes de la escuela preparatoria CETIS 137 se llevaron el susto de su vida luego de ser acosada por un taxista el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
Las jovencitas quiénes pidieron omitir su nombre explicaron que estudian en la escuela Cetis 137 del turno Matutino.
Este jueves explicó que fueron a un Modelo cerca de la institución.
“Pasamos a comprar y al entrar todo iba bien. Al salir se nos acercó un taxista el cual nos empezó a acosar, nos empezó a decir que nos invitaba a salir y que nos subiéramos a su taxi. Entonces de le dijo que no, pero insistía, “Gracias a Dios nos encontramos a 3 chavos de la institución cbtis 88 que estaban sentado en el parque del OXXO, por dónde está la parada de las unidades de pasaje de los Laureles 1, les comentamos rápidamente lo que nos estaba pasando Y ellos decidieron apoyarnos, por qué el taxista regresó a querer llevarnos a mi amiga y a mi.!!.
Uno de ellos se le puso enfrente y le dijo que se fuera pero realmente el taxista estaba drogado y tomado, pero uno de ellos le tomo estás fotos.”


Las estudiantes decidieron denunciar a este taxista, para evitar que este sujeto este acosándolas en el momento de que salen de las instituciones educativas.
Por ello pidieron a las autoridades que hagan las investigaciones debido a que otras jóvenes estudiantes podrían estar en peligro.

Presuntamente bajo los efectos del alcohol un taxista acosaba a estudiantes del Cetis 137.

Salir de la versión móvil