Tenía una orden de aprehensión por el delito de robo con Violencia

Fue detenido por posesión simple de Marihuana.

Tapachula. Chiapas. Un presunto asaltante de las tiendas oxxo, identificado con el nombre de Elías Adolfo N. fue detenido y trasladado al centro de reinserción Social para sentenciados número 3, acusado del delito de robo con violencia.
Sobre los hechos se dio a conocer qué Elías Adolfo N. había entrado a robar a la cadena comercial Oxxo s.a. de c.v. y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de las investigaciones por parte de las autoridades Elías Adolfo N. fue detenido por el delito contra la salud, sin embargo al realizar las investigaciones se dio a conocer que tenía una ejecución de mandamiento judicial, por el delito de robo ejecutado con violencia.
En el momento que era puesto en libertad en la fiscalía de distrito, fue informado que sería detenido ya que tenía una orden de aprehensión.
Los elementos de la policía especializada le informaron que de acuerdo a la causa penal de fecha 11 de julio del 2022, girado por el juez de control región 02 en contra de Elías Adolfo, por el delito de robo con violencia cometido en agravio de la tienda Oxxo, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
El detenido se encuentra a disposición del juzgado de control y tribunal de enjuiciamiento región 02 de Tapachula bajo la causa penal por el delito de robo ejecutado con violencia.

El detenido se encuentra a disposición de un juez penal por el delito de robo con violencia en agravio de la tienda Oxxo.

Salir de la versión móvil