Tercer atentado contra el Memo

*Desde que fue puesto en libertad ha sufrido tres atentados y han fallado.

*Uno frente a la clínica del ISSSTE y la otra frente al Hospital Santa Fé y este martes en Metapa de Dominguez.
Metapa de Domínguez, Chiapas. Guillermo Alexis O. C. sufrió un nuevo atentado en manos de un grupo armado, sobre el libramiento de Metapa de Domínguez. Alrededor de las 12:00 horas de este martes, reportaron que sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del Libramiento de Metapa, una camioneta azul, realizó disparos contra una Suburban blanca, con placas de Morelos.
En el lugar resultó con lesiones Guillermo Alexis O. C. Originario de Tamaulipas, quién ha sufrido el tercer atentado desde que salió del centro de reinserción Social para sentenciados.
Guillermo alias El Memo, fue detenido hace dos años por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana tras asesinar a su cuñada y concuño en el fraccionamiento calpan Laureles.
Guillermo Alexis había llegado a la casa de su mamá a bordo de una motocicleta, dónde Fernando García sacó su arma calibre 380 y empezó a dispararle a Guillermo Alexis haciéndolo a la altura de la pierna.
Repelió la agresión sacó su arma calibre 9 milímetros y realizó 13 disparos en contra de su cuñada y concuño, quienes quedaron sin vida tirados cerca donde ellos habían atacado al hoy detenido.
Guillermo Alexis n al ver que había quitado la vida las dos personas, se fue de lugar y trasladado al hospital para su atención médica, pero minutos más tarde fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva y puesto a disposición de la fiscalía de distrito fronterizo, donde quedó a disposición por el delito de homicidio.
Hace 8 meses alias el Memo fue absuelto por un juez penal por el delito de Homicidio en agravio de la pareja, desde entonces ha sufrido un tercer atentado.
Guillermo Alias el Memo, se desplaaba este martes, en una Suburban blindada cuando fue atacado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta azul sobre el libramiento de Metapa de Domínguez.
La camioneta recibió 38 impactos de del calibre 2.23 con ojiva verde, mata policías, mientras que se presume que una persona que viajaban en la Suburban disparó en 10 ocasiones un arma calibre 9 milímetro para repeler la agresión.
Alias el Memo al sufrido tres atentados en meses pasados, fue atacado en la avenida panteón jardín, para evitar lo asesinaran atropello a los sicarios que se desplazaban en motocicleta.
Hace dos meses de nueva cuenta fue baleado frente al hospital Santa Fe, y ahora este martes donde solo tiene un rozon.
En el reporte del centro de emergencia se dijo que fue un asalto a un camión de valores, pero más tarde fue desmentido y en ningún momento estuvo involucrado ningún vehículo solo la Suburban blindada propiedad de una organizacion que se le conoce como 4 letras y una camioneta azul.

Salir de la versión móvil